El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " Contumazá".

Opinión Técnica N° 1-2023 Peligro geológico por deslizamiento en el Caserío Lorituas, distrito y provincia de Contumazá, departamento Cajamarca

La presente Opinión técnica se realizó en base a información obtenida el día 28 de febrero del 2023, en coordinación con representantes del caserío Lorituas, dicha evaluación técnica se basa en la recopilación y análisis de la información existente: trabajos anteriores realizados por Ingemmet y los datos obtenidos durante los trabajos de campo (puntos de control GPS, fotografías terrestres, levantamiento fotogramétrico con dron con el fin de observar mejor el alcance de los eventos), cartografiado geológico y geodinámico, con lo que finalmente se realizó la redacción del informe técnico.

Estudio de microzonificación sísmica y peligros múltiples de la ciudad de Contumaza

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de Microzonificación Sísmica para el área objeto de estudio, complementando trabajos anteriormente desarrollados. El presente estudio corresponde a la Microzonificación Sísmica para la Ciudad de Contumazá.

Características metalogénicas yacimientos volcanismo cenozoico región Cajamarca

La Dirección de Recursos Minerales y Energéticos del INGEMMET realizó el estudio de la Metalogenia de la región Cajamarca. Esta área esta localizada enter las coordenadas: 78º00’ - 79º30’ de longitud Oeste y 6º30’ - 7º30’ de latitud Sur.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Los Castros - Tembladera

Elaborado en el marco de Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos

Informe N° 003-2018-ANA-AAA.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE/GYV- Puntos críticos en la margen derecha de la quebrada Cholol, distrito Cupisnique, provincia Contumazá - Cajamarca

Se presentan los puntos críticos identificados en la margen derecha de la quebrada Cholol, donde se observó gran cantidad de material acumulado de acarreo, producto de las precipitaciones del año pasado, y ubicadas a pocos metros se encuentra el caserío Santa Catalina, expuesto a un alto peligro de inundación.

Resolución Directoral N° 2510-2016-ANA-AAA-JZ-V - Delimitación de la faja marginal del Río Jequetepeque

Establece la delimitación de la faja marginal del río Jequetepeque, comprende las provincias de Pacasmayo y Chepen del departamento de La Libertad y la provincia de Contumazá del departamento de Cajamarca , en una longitud de 47.95 km, en ambas márgenes; desde la desembocadura del río - progresiva km 0+100, hasta la estación 02-progresiva km 47+950, estableciendo un total de 831 vértices, de los cuales 358 corresponden a la margen derecha y 473 a la margen izquierda y se ha monumentado con hitos de concreto un total de 11 vértices, 04 en la margen derecha y 07 en la margen izquierda.

INFORME TÉCNICO 047-2018-ANA-AAA.HCH-ALA.CHICAMA-AT-AMG

Presenta los puntos críticos por inundación identificados en la verificación técnica de campo en el distrito de San Benito, provincia de Contumaza, departamento de Cajamarca. Así mismo, contiene ocho (08) fichas técnicas de prevención.

Estudio de microzonificación sísmica, mapas de peligros múltiples y análisis de riesgo - Distrito Cercado de Lima

La Universidad Nacional de Ingeniería y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, firmaron un convenio específico para ejecutar el Estudio de Microzonificación Sísmica, Mapas de Peligros Múltiples y Análisis de riesgo de los distritos del Cercado de Lima, Ventanilla y de las Ciudades de Chincha y Contumazá. En cumplimiento del convenio, el objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito del Cercado de Lima, complementando trabajos anteriormente desarrollados.

Informe N° 002-2018 - ANA - AAA.JZ- ALA.J - SUB SEDE JEQUETEPEQUE GYV

Identificación de zona de Alto Peligro de Inundación en los caseríos Tabacal y Los Pinos, del distrito Chilete, provincia de Contumazá, departamento Cajamarca